Buscar - Search

jueves, 19 de mayo de 2011

Fans del Superheroe argentino

"Menganno" patrulla las calles del municipio bonaerense de Lanús vestido con su traje, máscara y escudo protector.

"La injusticia me pone mal", dice Menganno, un superhéroe argentino entre excéntrico y solidario, que esconde su identidad detrás de una máscara y patrulla calles de un barrio de la periferia sur de Buenos Aires a bordo de su moto, para desalentar el delito y ayudar a los necesitados.

"Soy un superhéroe real, de carne y hueso. Mi objeto es que todos seamos más buenos y solidarios. Para eso empujo yo", dijo Menganno a AFP, enfundado en su traje de justiciero en la esquina de una plaza de Lanús, rodeado de niños de una escuela cercana.

El hombre, cuya máscara azul de látex le cubre hasta la mitad de la cara y que esconde sus ojos tras gafas, se niega a revelar su identidad para mantenerse en el anonimato -de ahí su nombre-, aunque saben de su vocación su esposa y sus dos hijos de 18 y 11 años y algunos amigos, confiesa.

Dispuesto a ayudar a los más necesitados, juntó dos salarios ganados como chófer de un coche patrulla de policía para comprar decenas de pares de zapatos para jardines de infancia de la zona... (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares - Top visited posts

Colaboradores - Publishers

Participa enviando tu foto a sagri36.studio@blogger.com y será publicada en este espacio - Send your pic or message to sagri36.studio@blogger.com and will be published in this site